El rapero «Juelz Santana» ha sido liberado de prisión

Después de aproximadamente un año y medio en prisión , el propio Juelz Santana de Harlem fue liberado el miércoles (5 de agosto) y sus fanáticos están encantados.

El rapero hizo el anuncio en sus redes sociales. Mientras usaba un pañuelo negro y una gorra que tenía las palabras » Santana Free «, publicó una selfie en Instagram con el subtítulo: «Gratis al fin #ImBack #SantanaFree».

Se suponía que Santana sería liberada la semana pasada. Sin embargo, hubo algunos problemas que disminuyeron, por lo que su libertad se retrasó, hasta ahora. Hoy temprano, la esposa del artista, Kimbella , publicó un video en IG donde admitió: «Se suponía que Juelz debía ser liberado el martes pasado, pero sucedieron algunas cosas «. La estrella de «Love And Hip Hop: New York» continuó: «Pero ahora estamos fuera de la prisión y será liberado en cualquier momento. Y se lo dejaré todo a él cuando salga. ¡Manténganse al tanto!»

Y ella tenía cien por ciento de razón. No mucho tiempo después, su esposo era libre y se dirigía a casa con su familia. Aunque su liberación se suspendió durante unos días, la liberación de Santana fue aún antes de lo esperado. Estaba programado para ser liberado en febrero de 2021. Sin embargo, Kimbella y su equipo legal lucharon durante los últimos meses por una fecha más temprana para él debido a la pandemia de Coronavirus y el bienestar de los prisioneros con la enfermedad que continúa corriendo detrás de las rejas. . Afortunadamente, su misión se cumplió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *