Don Miguelo queda detenido por difundir videos con adolescentes

El cantante de música urbana, Don Miguelo, fue arrestado la tarde de este lunes en la ciudad de San Francisco de Macorís, por publicar videos de menores de edad bailando el challenge de su canción ¿Y que fue? a través de sus redes sociales.

El artista se encuentra recluido en una celda del Palacio de Justicia de esta ciudad.

El arresto de Don Miguelo se produjo varios horas después de que fuera interrogado por el Ministerio Público en torno a las fílmicas dónde involucra a menores.

Hasta el momento las autoridades judiciales no han informado sobre el tipo de medida de coerción que solicitarán contra el intérprete de música urbana.

Previo a su arresto, Don Miguelo dijo que publicó los audiovisuales ya que contaba con el consentimiento de los padres y madres de las adolescentes que figuran en los mismos.

El abogado del intérprete de “La vainita”, Francisco Rodríguez, cuestionó la detención del artista, puesto que él acudió de forma voluntaria al Palacio de Justicia. “Más adelante nosotros demostraremos que aquí no existe ningún tipo penal en contra de nuestro representado que pueda mantenerlo apresado”, dijo a los periodistas de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *